¿Está Buscando Una Manera De Vivir Mejor?

Se imagina tener la posibilidad de levantarse cuando "termina de dormir", sentarse en su computadora, cargar su código en un site de la Internet, entrar en su oficina virtual y ver que su negocio de Japón ó Corea durante la noche mientras dormía ha facturado miles de dólares sin que usted tenga a su cargo los almacenes, el stock, la logística, el local y los empleados!!!

Parece sacado de un sueño de Disney verdad?

La mayoría de las personas buscamos la posibilidad de llevar una vida mejor, con mayor libertad, menos estresante, con tiempo de calidad para nuestras familias, gustamos de poder viajar, queremos saldar las deudas, cambiar el auto ó comprar una nueva casa, salir de vacaciones más seguido, cambiar la rutina ó simplemente estar tranquilos sabiendo que el "tiempo" y el "dinero" ya no son un problema en nuestro diario vivir.

Muchos de nosotros que somos ó fuimos empleados, empresarios ó dueños de negocios, sabemos que el equilibrio de estos dos elementos es muy difícil de lograr, pues los empleos y los negocios tradicionales requieren de horas puestas al servicio de ellos para obtener un salario ó una rentabilidad acorde a nuestras necesidades, y en muchos casos a mayor resultados menos tiempo libre ó viceversa.

He visto que muchas personas lograron conquistar su "estabilidad" económica como empleados y también como dueños de negocios ó empresas, pero hete aquí que muchos de ellos "todavía" no pueden abandonar sus actividades dado que son la máquina de hacer el dinero, por esa razón para obtener y mantener buenos resultados en el mundo tradicional la carga horaria invertida es altísima y hasta desproporcionada.

He visto también a muchos empleados que al comprobar que sus ingresos no están acordes con las responsabilidades y el tiempo invertido, llegan a un nivel de frustración tan grande que la angustia se apodera de ellos y buscan desesperadamente otra "salida" y entonces deciden cambiar de empleo, (evidentemente al poco tiempo se vuelven a encontrar otra vez atrapados).

La pregunta es ¿Tiene usted un plan para salir de esa ruedita tan conocida por todos nosotros como el giroscopio del hámster?

Tal vez esté pensando este año en ganar la lotería, tal vez su empresa sea lo suficientemente importante para que un grupo inversor pague por ella todo el dinero que usted y dos generaciones necesitarían para poder vivir sin la preocupación económica, tal vez usted tenga un plan B tan detallado y certero que por el solo hecho de ponerlo en marcha Usted no necesite reflexionar sobre su futuro financiero.... Si esto es así la verdad lo felicito de corazón pues usted pertenece a la porción del 5% de la población mundial, la cuál tiene el control económico de su vida.

Ahora si usted es yo, un simple mortal que una vez ante la falta de seguridad por haber perdido el empleo se preguntaron ¿existirá una forma mejor de generar recursos económicos y a la vez disfrutar de una vida plena?

El formular nuevas preguntas y estar abierto a nuevas respuestas, nos da la posibilidad de encontrar nueva información, esta permite corregir o modificar nuestras acciones y ello nos ayudará a cambiar los resultados.

Si Usted se ha formulado este tipo de preguntas déjeme decirle que la respuesta existe y está al alcance de su mano.

El abrir la mente y aceptar que la forma de hacer negocios está cambiando, que la seguridad ya no está en los empleos y que los sistemas de jubilación no garantizan un futuro prominente en materia de abundancia y prosperidad me llevó a entender sobre lo que hoy es una realidad comercial la cuál propone una manera sencilla de poder operar comercialmente de manera independiente y con resultados predecibles.

De que se trata? Simple... des-intermediar el mercado rentabilizando las puntas... que tal? Sencillo verdad?

Esta tendencia conocida cómo distribución interactiva, es en mi opinión la mejor posibilidad para ser socio de un fabricantes multinacional que está dispuesto a abastecer de manera directa mercados de consumidores finales.

Hoy en más de ochenta países un fabricante pionero y líder en el sistema de distribución interactiva ó Network Marketing, no solo distribuye y comparte alta calidad, garantía de satisfacción y los mejores productos, también comparte sus ganancias corporativas con quienes tomaron la decisión asociarse con ellos para crear redes interactivas de distribución.

Una tendencia imparable, una posibilidad única y lo más importante, la seguridad de estar en la mejor oportunidad de negocios del mundo de la mano de la más grande compañía multinacional.

Muchas personas me preguntan si existe una posibilidad de este tipo y yo simplemente les digo... por supuesto que EXISTE!!! y en menos de cinco años Latinoamérica verá florecer esta industria a pasos agigantados!

De hecho, muchas personas como usted están ya aprovechando esta oportunidad, desarrollando su propio negocio y trabajando para conseguir sus metas económicas. Generan ingresos extras para sus familias, mejoran su calidad de vida, y construyen un futuro de libertad. Es algo que está pasando ahora mismo en estos 12 países de América Latina:

Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
México
Panamá
Uruguay
Venezuela

Para aquellos que están en la búsqueda de mejorar, aprender, crecer y cambiar hoy existe una manera distinta de hacer negocios, de trabajar desde el hogar, de compartir tiempo de calidad con sus familias y hasta de lograr la verdadera independencia económica y con ello el control del tiempo y el dinero.

Hoy muchas personas hemos entendido que el Éxito es una simple decisión tomada con un claro sentido de propósito, acompañada de la información correcta (basada en experiencias reales), junto a un plan de acción detallado, el cuál debe ser monitoreado, controlado, modificado y trabajado durante el tiempo necesario hasta obtener el resultado buscado.

Es posible que algún conocido suyo le comentara sobre este modelo comercial, y al igual que nosotros, lo esté desarrollando con éxito. Si ello es así busque a esa persona y solicítele más información, de lo contrario usted puede obtener mas información ingresando en nuestro sitio Web: http://www.MyDextra.com/ubiargentina/


Fuente: www.ganaropciones.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario