¿Tienes Mentalidad de Pobreza?

Vivir es elegir. Cuando eres joven, las elecciones son tomadas por otros. Luego, con el crecimiento y la madurez habrás aprendido a tomar tus propias decisiones, con un lento y estable proceso cargado de alegrías y frustraciones. Ahora ha llegado el momento de tomar, quizá, la mas critica decisión de tu vida: si tomaras el control de tus finanzas



Como dice Robert Kiyosaki, "Si yo solo hubiese tenido un padre, hubiera tenido que aceptar su consejo. Teniendo el consejo de dos padres, pude contrastar dos puntos de vista distintos, uno de un hombre rico y otro de un hombre pobre" Antes de cambiar tu vida debes de cambiar tu modo de pensar. Tus pensamientos y creencias fueron profundamente inculcados que tu no puedes imaginar cuanta participación tienen ellos en tus infortunios financieros. Uno de los motivos porque los ricos son ricos, los pobres pobres y la clase media lucha por mantenerse a flote es porque estas enseñanzas las han aprendido en casa, no en la escuela.

Recientemente, Will Smith (actor de "Buenos Muchachos", "Alí", " Hitch", "Yo Robot" entre otras películas) y su esposa Jada Pinckett Smith aparecieron en el afamado show de Oprah. En su aparición, ellos compartieron con millones de personas la importancia de la educación financiera para sus hijos y los niños en general y como los libros de Robert Kiyosaki ayudaron invariablemente a esa misión de cambiar la Actitud Mental hacia la riqueza. Según el propio Will Smith "Al día de hoy sigo siendo una persona con mentalidad de pobre. No puedo sacudirme para quitármelas de encima como al polvo. Pero con mis hijos, quiero que sea distinto, quiero que ellos sean capaces de tener la comprensión financiera para no ser esclavos del funcionamiento del dinero que mi mente si tiene"

Consejo del Padre Rico: " Todos tenemos el poder de la elección. Yo elijo ser Rico y tomo esta elección cada día"

Da el siguiente paso
Los consejos de un Padre Pobre son palabras de temor. Los consejos de un Padre Rico son palabras de pasión.Mientras que el temor refleja desilusión y pasividad, la pasión refleja confianza y energía. La riqueza es construida por la pasión, no por el miedo. Muchas veces, es el llamado hacia una misión poderosa. Mas que nada, volverse rico es una cuestión de confianza en cambiar la manera de pensar de "No Puedo" a "Cómo Puedo" Una vez te has comprometido con esta linea de pensamiento, una vez que seteas tu mente para no dejar que nada se interponga, tu estas en tu camino al éxito. Tu no conseguirás la riqueza hasta que no decidas y elijas ser rico.

Fuente: Escuela de Riqueza

Para dar el siguiente paso:
SUSCRÍBETE G*R*A*T*I*S Y RECIBE LOS "SECRETOS DEL INVERSOR EXITOSO" -> http://bit.ly/34ZVaw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario