Inversiones Lo Que Aconsejan Los Expertos

Para hacer cualquier tipo de inversiones, de acuerdo a los expertos los principios fundamentales son los mismos para todos. Al ignorar la disciplina en el mercado se extiende la invitación a las pérdidas, bien sea de una nueva empresa o un inversionista experimentado. Cuando los expertos proporcionan orientación, están compartiendo sus experiencias, lo cual es de gran valor para el principiante dentro de sus inversiones. En lugar de incurrir en pérdidas debido a decisiones erróneas, aprenda de quienes cometieron tales errores en el pasado y las consecuencias que sufrieron.

Algunos puntos importantes que se mantienen todo el tiempo


Comprar barato y Vender caro: Esta regla es simple de comprender. Comprar barato y vender alto produce beneficios. Es un error "comprar una acción que está haciendo bien y venderla cuando está fallando … Los buenos inversionistas suelen comprar acciones cuando los demás están vendiendo y vender acciones cuando otros están comprando".

Tener una estrategia: Las decisiones impulsivas cargadas de emociones no son decisiones de negocios. A veces, uno se puede beneficiar por un tal enfoque, pero esto no es una norma aceptable en el área de inversión. Estar en el objetivo sin dar margen a desviaciones. Establecer metas personalizadas, teniendo en cuenta todos los factores para hacer la autoevaluación. Esta es la base sobre la que se va a construir la superestructura de las inversiones.

Diversificar: Las connotaciones de la economía y el comercio están cambiando rápidamente en el contexto de la economía global. El mundo es una unidad hoy. Internet ha cambiado el concepto del marketing tradicional. Los expertos, por lo tanto, siempre aconsejan en diversificar las inversiones. Nunca comprometan su capital total en un solo segmento de la industria o en cualquier empresa por muy brillante que pueda aparecer. Su cartera debe reflejar esta conciencia.

Mejorar el conocimiento: Una vez que los principios básicos de las inversiones son conocidos, mejore su conocimiento teórico. La información acerca de las acciones, tendencias del mercado, etc disponibles a través de muchas revistas especializadas, sitios web, libros de texto, etc es impresionante! No es ni factible ni posible filtrar la informacion requerida a través de todos ellos. Su corredor experto le ayudara a visualizar los elementos esenciales necesarios para usted, sobre la base de información proporcionada a él y al tamaño de las inversiones. Si su experiencia es el mejor maestro, las experiencias de los demás son también muy valiosa.

También es conveniente invertir bajo las directrices siguientes:


Invierta dentro de sus límites. Si usted no tiene la capacidad de perder, no invierta.

Invertir en acciones de mercado solo una parte de la liquidez No haga crujidos financieros si uno o dos operaciones van mal. Usted necesita tener la capacidad de soportar las pérdidas y seguir adelante.
Muchos son inteligentes en jugar con las emociones de los inversores, mediante el sensacionalismo de las perspectivas futuras de una acción en particular. Esto se hace a través de correos electrónicos o de publicidad en revistas especializadas. Tenga cuidado con estos movimientos y no invertir en esa accion.

Conozca la importancia del momento para operar. En un mercado volátil, las tasas en la primera hora de los negocios son demasiadas confusas. El mercado se estabilizará después de algún tiempo. Con afán de acaparar determinadas acciones, que usted piensa que son buenas, usted compra a precios altos, sólo para ver la tendencia a la baja al los pocos minutos. No es necesario que un inversionista invite a dichas pérdidas evitables.

Ordene los stop de pérdidas. Usted necesita proteger su capital. Esta es la prioridad de las inversiones. Nunca se vuelva codicioso.

Este conciente que usted está haciendo inversiones, no juegos de azar. Cada comercio tiene una razón y nunca debe crearse un mundo de suerte imaginaria. Si no comercia hoy, es perfectamente aceptable. Muchas oportunidades están en el almacén para el inversor paciente e inteligente.

El mercado no es ni su amigo permanente, ni es su enemigo permanente. Su mayor interés está en su propio estilo de funcionamiento. Usted necesita ponerse al día con él.


MG / Negocios e Inversiones
Sobre el Autor: Avraham
La satisfacción del cliente es mi prioridad. Soy originario de Venezuela y gradue en TSU Ingenieria de Petroleo, pero Di-s me dio la oportunidad de explorar en otros campos. Mi meta es ser un consultor valioso, no un vendedor insistente. Juntos ... "Podemos hacer la diferencia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario